Deportes

Jueves, 25 de marzo del 2021

Cantolao realizó pruebas de descarte covid-19 en su plantel tras partido ante Universitario

El cuadro 'Delfín' exhortó a todos los clubes de la Liga 1 Betsson a "seguir y respetar los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF" y no tengan brotes en el campeonato.




Foto: Prensa Liga 1.

 

Universitario de Deportes tiene 14 contagios de covid-19 en su plantel, por lo que el partido previsto para disputar este sábado frente a UTC por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson fue suspendido. En el pasado encuentro ante Academia Cantolao por la fecha 2, los cremas también presentaron bajas en el equipo por la misma razón.

Por ello, el cuadro 'Delfín' hizo pruebas de descarte entre sus jugadores y en un comunicado anunció que no hay casos positivos. "Se decidió que el día martes 23 de marzo, todo el plantel que concentró el 18 de marzo previo al partido ante Universitario pase pruebas moleculares, teniendo a todos con resultados negativos", mencionan.

HACEN UN LLAMADO A LOS CLUBES

Cantolao también exhortó a los clubes de la Liga 1 a que cumplan las disposiciones y no tengan brotes en el torneo. "Solicitamos a todos los clubes a seguir y respetar los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF. Nosotros nos mantendremos vigilantes ante hechos intolerantes en estos momentos difíciles para nuestro país y el mundo", agregan.

 


Temas Relacionados: Covid-19Liga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE