Deportes

Lunes, 22 de marzo del 2021

Universitario reportó “nuevo y preocupante caso de covid-19” en primer plantel

El club crema también dio a conocer que no podrá contar con Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Alexander Succar para las siguientes semanas debido a las lesiones que sufren.

Foto: @LigaFutProf



Malas noticias. Universitario de Deportes presentó un nuevo caso positivo de coronavirus y es considerado "preocupante", según informó el club crema en su reporte médico. A esta situación se suman las tres bajas por lesión que tendrán para su próximo partido.

En sus redes sociales, la 'U' precisó que no podrá contar con los jugadores Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Alexander Succar para las siguientes semanas debido a sus lesiones; sin embargo, también dan cuenta sobre el nuevo de caso de covid-19 en el equipo.

El día de hoy se ha presentado un nuevo y preocupante caso de COVID-19 de un jugador del primer equipo, quien ya se encuentra en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, indicó.

SUMAN 10 CASOS DE COVID-19

Universitario de Deprotes no ha infomado de quién se trata, pero trascendió que el jugador participó en el encuentro del último viernes frente a Cantolao. En total, el club crema suma 10 casos positivos de covid-19, los cuales fueron separados del plantel para cumplir la cuarentena. 


Temas Relacionados: Covid-19EquipoLesiónUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE