Deportes

Sábado, 20 de marzo del 2021

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán sin público extranjero

Los organizadores locales aseguraron que, debido a la nueva prohibición, devolverán a los extranjeros el dinero que invirtieron en las entradas.




En plena pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el gobierno de Japón ha tomado una decisión ante el riesgo de recibir a miles de turistas cuando están saliendo de su tercera ola de SARS CoV-2, por ello el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reembolsará a los extranjeros el dinero de las entradas que ya habían comprado.

Como se sabe los Juegos están programados del 23 de julio al 8 de agosto y los Paralímpicos del 24 de agosto al 5 de septiembre y serán los primeros que se realizarán sin público extranjero, así lo comunicó el COI y los organizadores locales, después de reunirse con el Gobierno japonés, el Gobierno de Tokio y el Comité Paralímpico Internacional.

"Sabemos que este es un gran sacrificio para todos. Hemos dicho desde el comienzo de esta pandemia que requerirá sacrificios. Pero también hemos dicho que el primer principio es la seguridad", indicaron los organizadores del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Temas Relacionados: Covid-19Juegos Olímpicos Tokio 2020PandemiaTuristas

También te puede interesar:

DENGUE