Deportes

Viernes, 19 de marzo del 2021

OFICIAL: FPF anuncia que Alianza Lima jugará la Liga 1 y Carlos Stein desciende a la Liga 2

El máximo ente del fútbol peruano anunció la permanencia de Alianza Lima en Primera División.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF), emitió esta tarde un comunicado en relación a Alianza Lima y Carlos Stein, tras el fallo del TAS.

La FPF confirma que "Alianza Lima disputará la Liga 1 Betsson 2021 en reemplazo de la Asociación de Fútbol Carlos Stein a partir de la fecha 3, debiendo la Liga de Fútbol Profesional (LFP) programar los partidos no disputados" por los íntimos.

Además, la máxima autoridad del fútbol peruano declara que Carlos Stein será parte de la Liga 2 2021. "La FPF sostendrá reuniones con SAFAP para mitigar el impacto que pueda ocasionar la ejecución del laudo en los jugadores inscritos y que estos no se vean afectados", añade en el texto. Así, Alianza Lima jugará la Liga 1 Betsson.

 

 

Además, se indica que la medida tomada por parte de la FPF fueron de manera unánime y adoptadas por la Comisión Especial.

Así, Alianza Lima estará en la Liga 1 Betsson 2021 y su primera partido, el cual será en la fecha 3, se llevará a cabo contra Cusco FC. Uno de sus flamantes fichajes en Jefferson Farfán, a falta de confirmación oficial.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos SteinFpfLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE