Deportes

Jueves, 11 de marzo del 2021

Universitario: cuatro jugadores dieron positivo por covid-19 previo a su debut en la Liga 1

En total, fueron 76 pruebas realizadas en la delegación. La 'U' no podrá contar con estos elementos en la Fase 1 del torneo peruano, donde se medirá este sábado 13 ante Melgar.

Foto: Universitario.



La delegación de Universitario de Deportes fue sometida a exámenes de descarte de coronavirus y los resultados arrojaron casos positivos hasta en cuatro jugadores. Todo esto ocurre a pocos días del debut de los cremas en la temporada de la Liga 1.

Los deportistas, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores fueron incluidos en los 46 exámenes serológicos y de antígeno que asumió la 'U'. La FPF realizó las otras 30 pruebas antes del entrenamiento del equipo en Campo Mar.

De estas últimas pruebas, tres de ellas dieron positivo y no presentan síntomas, por lo que recurrieron al confinamiento. En los otros exámenes, hay dos positivos más y uno de ellos es un futbolista. En total, fueron cuatro jugadores contagiados.

DEBUT EN LA FASE 1

La 'U', que está en el Grupo A de la Fase 1, no podrá contar con estos elementos para su estreno en la Fase 1 de la Liga1, donde este sábado 13 se enfrentará ante Melgar en el Estadio Alberto Gallardo. Luego de medirse al 'Dominó', el siguiente encuentro de Universitario será ante Cantolao.


También te puede interesar:

DENGUE