Deportes

Miércoles, 10 de marzo del 2021

Perú logra tres medallas en el Campeonato Sudamericano de Remo en Brasil

Selección peruana de remo demostró lo mejor de su talento y sumó tres medallas en el segundo día de competencia en Río de Janeiro.

Cabe resaltar, que la delegación peruana ya suma una medalla de oro, otra de plata y la última de bronce. (Foto: El Peruano)



Cuando se trata de participar en competencias internacionales, los deportistas nacionales son los primeros en dejar en alto el nombre de nuestro país. Esta vez, la selección peruana de remo suma tres medallas en el Campeonato Sudamericano en Río de Janeiro.

Este logro fue posible gracias a la excelente participación de los representantes peruanos Sandro Gardella, Octavio Alva, Alessia y Valeria Palacios en el segundo día de competencia en Brasil.

Sandro Gardella se subió a lo más alto del podio y se coronó campeón sudamericano tras conseguir una medalla de oro en la prueba de single juvenil. También obtuvo una presea de bronce en la modalidad doble junto a su compatriota Octavio Alva.

 

¿CUÁNTAS MEDALLAS TIENE PERÚ?

Mientras que las gemelas Alessia y Valeria Palacios ganaron la medalla de plata en la modalidad dos sin timonel. Cabe resaltar, que la delegación peruana ya suma una medalla de oro, otra de plata y la última de bronce.

 


También te puede interesar:

DENGUE