Deportes

Viernes, 05 de marzo del 2021

Paolo Guerrero regresa a las canchas con Inter de Porto Alegre: "El lunes juego"

Durante su presentación como nuevo DT de SC Internacional, Miguel Ramírez reveló que mantuvo una conversación con el capitán de la Selección Peruana.

La vuelta del 'Depredador' está cada vez más cerca y, más aún, ya recibió el alta médica.



El regreso de Paolo Guerrero a las canchas está cada vez más cerca y, más aún, ya recibió el alta médica. Sin embargo, no ha sido considerado en los últimos tres juegos de Internacional, algo que tiene pendiente al comando técnico de la Selección Peruana.

Ante esta situación, el mismo capitán de la Selección peruana fue quien dio a conocer que su vuelta ya tiene fecha definida. Durante su presentación como nuevo DT de SC Internacional, Miguel Ramírez reveló que mantuvo una charla con el 'Depredador'.

"Nos saludamos y yo dije que quería verlo en el campo de inmediato. Y él dijo: 'el lunes juego'. Imagínense tener un jugador así. Tenemos muchas ganas de trabajar con él", dijo en conferencia de prensa.

LLEGÓ LA HORA PARA EL '9'

Inter de Porto Alegre se enfrentará este lunes 8 ante Esporte Clube São Luiz por la primera fase del Campeonato Gaúcho. Un partido muy esperado para Paolo Guerrero.

"Se ha recuperado muy bien, está ya entrenando con normalidad y tenemos muchas ganas, yo soy el primero, de poder trabajar con él", agregó Ramírez.


También te puede interesar:

DENGUE