Deportes

Viernes, 05 de marzo del 2021

Tokio 2020: remador peruano Álvaro Torres logra su clasificación tras quedar quinto en Preolímpico

De esta manera, el peruano es el deportista 18 de la delegación nacional que obtiene su pase a la cita cumbre que se desarrolla en Río de Janeiro.




Foto: Instagram.

 

Este viernes, el remador Álvaro Torres quedó en el quinto lugar de la Final A en el Preolímpico Continental de Remo, logrando su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El peruano es el deportista 18 de la delegación nacional que obtiene su pase a la cita cumbre que se desarrolla en Río de Janeiro.

En la jornada, Torres estuvo al frente de uno de los botes nacionales que optaron a principio del día su acceso a la Final A del certamen. Concluyó en el segundo lugar en el Heat 1, en la modalidad de individual masculino, con un tiempo de 07:19.890, que lo dejó cerca de alcanzar su cupo para los Juegos Olímpicos.

En la disputa de la final A, el remador peruano completó su participación con un tiempo de 7:33.600, que lo ubicó en el quinto puesto. En el caso de Camilla Valle y Pamela Noya, en dobles femenino, también lograron la misma ubicación, pero en su especialidad no obtuvieron la clasificación. 

 


También te puede interesar:

DENGUE