Deportes

Jueves, 04 de marzo del 2021

Renato Tapia sobre próximos partidos de Perú: "Si el trabajo es bueno, sacaremos los seis puntos"

El equipo dirigido por Ricardo Gareca​ solo tiene un punto en las Eliminatorias Qatar 2022 gracias al empate con Paraguay, ubicándose penúltimo en la tabla por delante de Bolivia.

La Blanquirroja deberá corregir errores e ir en busca de su primer triunfo en la cita premundialista.



La fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 está programada para fines de marzo, por lo que la Selección Peruana deberá corregir errores e ir en busca de su primer triunfo. El equipo de Ricardo Gareca solo tiene un punto gracias al empate con Paraguay, ubicándose penúltimo en la tabla por delante de Bolivia.

En diálogo con Fútbol como cancha de RPP, Renato Tapia, volante de la Blanquirroja, se refirió a la necesidad de Perú de sumar frente a Bolivia y Venezuela. "De hecho que la situación no es la mejor en cuanto a puntos, pero vamos a trabajar para eso. Es muy difícil jugar en Bolivia y lo sabemos", sostuvo.

"(...) Si el trabajo es bueno, creo que sacaremos los seis puntos", precisó. El jugador del Celta de Vigo también fue consultado respecto a si es que el 'Tigre' podría alinear una línea de tres en la defensa ante los bolivianos. "Todos confiamos en el profesor. Lo que él crea va a ser la mejor opción", aseguró.


También te puede interesar:

DENGUE