Deportes

Martes, 26 de enero del 2021

Lapadula reveló que sigue trayectoria de Paolo Guerrero: "Es un gran delantero"

"Nunca tuve la oportunidad de poder hablar con él, pero espero poder hacerlo pronto. Siempre me gustó su manera de jugar", dijo el ítalo-peruano, quien milita en el Benevento.

Está previsto que ambos jugadores defiendan juntos la camiseta de la Selección Peruana en algún momento de las Eliminatorias. / Foto: Selección Peruana.



Está previsto que Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero defiendan juntos la camiseta de la Selección Peruana. Hasta el momento esto no ha ocurrido a causa de la lesión del capitán de la Bicolor que lo dejó fuera de las primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En diálogo con RPP, el ítalo-peruano, quien actualmente milita en el Benevento, de la Serie A, reveló que sigue la trayectoria futbolística de Guerrero. "Paolo es un gran delantero. Nunca tuve la oportunidad de poder hablar con él, pero espero poder hacerlo pronto", dijo.

"Siempre me gustó su manera de jugar al fútbol. Siempre lo he seguido. También a Juan Vargas cuando jugaba en la Fiorentina, a Jefferson Farfán cuando estaba en el PSV, a Claudio Pizarro cuando estaba en el Bayern Munich. Me encantaba su manera de jugar en el aire y su definición", precisó.

ESPERA ESTAR AL LADO DEL 'DEPREDADOR'

Al ser consultado sobre el uso del dorsal '9' en el equipo de Ricardo Gareca, el también exatacante del Lecce en el Calcio señaló lo siguiente: "Ese es su número. A mí no me interesa eso. Yo espero ayudar a una selección que está ya muy fuerte (...) Puedo jugar con cualquier número y lo más importante es ganar", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE