Deportes

Lunes, 25 de enero del 2021

Dustin Poirier derrotó a McGregor con un burtal TKO en la estelar de UFC 257

En el evento del UFC 257, 'The Diamond' dejó sin opciones a 'The Notorious' con una gran combinación de puños. Es la primera vez que el irlandés pierde por KO.

Foto: UFC.



El último sábado, el estadounidense Dustin Poirier venció a su par irlandés Conor McGregor en la pelea estelar del UFC 257 realizada en el Etihad Arena del Fight Island, en Abu Dhabi. 'The Diamond' no solo se llevó la lucha, sino también le propinó su primer TKO al rival y lo dejó sin opciones.

El primer round fue dominado por 'The Notorious', por lo que el estadounidense lo sufriría. Sin embargo, todo cambió cuando corrieron los segundos del siguiente round. Si bien McGregor utilizó golpes a punta de patadas, Poirier dio la sorpresa poco a poco y colocó al peleador irlandés contra la reja.

'The Diamond' golpeó de manera efectiva y uno de sus golpes conectó en el rostro del ex campeón mundial de la UFC. Este último cayó al suelo y el estadounidense aprovechó para apalear a placer hasta que el juez tuvo que intervenir al ver tremendo TKO. 'The Notorious' se quedó con las manos vacías.


Temas Relacionados: Conor McgregorDustin PoirierPeleaUfc

También te puede interesar:

DENGUE