Deportes

Viernes, 08 de enero del 2021

Hohberg sobre Sporting Cristal: “Es el equipo ideal para este momento de mi carrera”

El mediocampista reconoció la jerarquía de su nuevo equipo en el fútbol peruano y confesó su deseo de quedarse mucho tiempo en la institución cervecera.

Alejandro Hohberg es el flamante refuerzo de Sporting Cristal por las próximas dos temporadas. / Foto:@ClubSCristal



Alejandro Hohberg, flamante refuerzo de Sporting Cristal por las próximas dos temporadas, reconoció la jerarquía de su nuevo equipo en el fútbol peruano. El mediocampista confesó su deseo de quedarse mucho tiempo en la institución cervecera.

Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera. Me toma en uno de mis mejores momentos tanto profesional como personal. No tengo dudas que, con profesionalismo, las cosas se irán dando poco a poco”, dijo a la prensa.

Hohberg, que también ha vestido las sedas de la 'U' y Alianza Lima, espera iniciar cuanto antes la pretemporada con los 'celestes'. “Es un club en el que me voy a sentir cómodo (...) quiero comenzar a entrenar y adaptarme lo mejor posible”, agregó.

Copa Libertadores 2021

Alejandro Hohberg no solo piensa en el bicampeonato de la Liga 1, sino también en el protagonismo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2021Uno sabe las exigencias que tiene y los objetivos. Todos buscamos estar en una final a fin de año y definirla”, precisó.


También te puede interesar:

DENGUE