Deportes

Miércoles, 06 de enero del 2021

Renato Tapia: el jugador más caro de la Selección Peruana tras sus actuaciones en el Celta

El peruano llegó a mediados de 2020 al Celta de Vigo y en pocos meses se convirtió en uno de los jugadores titulares del equipo gallego.

La gran temporada del peruano se vio reflejada en su valor de mercado. / Foto: La Voz de Galicia.



Pasa por su mejor momento. El peruano Renato Tapia llegó a mediados de 2020 al Celta de Vigo y en pocos meses se convirtió en uno de los jugadores titulares del equipo gallego. Por ello, su impecable temporada se ha visto reflejada en su valor de mercado

El volante es el latinoamericano que más aumentó su valor de mercado desde la última actualización en noviembre pasado, según el portal especializado ‘Transfermarkt’. Esto hace que el exjugador de Twente sea el peruano más caro del momento.

Tapia sube de los 2,4 millones de euros hasta los 10, ocupando la quinta posición de los futbolistas más revalorizados. Tomando como referencia a los jugadores de la Selección Peruana, lidera el ranking de los más caros seguido por André Carrillo y Luis Abram.

Titular en partidos del Celta en LaLiga

Renato Tapia empezó siendo titular en el equipo de Óscar García y lo mismo ocurre con el técnico argentino Eduardo Coudet. Disputó los 16 partidos del Celta en LaLiga y ha sido el segundo futbolista más utilizado tras el goleador Iago Aspas.


Temas Relacionados: Celta De VigoLaligaRenato TapiaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE