Deportes

Jueves, 31 de diciembre del 2020

Reinaldo Rueda dejaría la Selección de Chile para dirigir a Colombia

El estratega colombiano no tuvo un buen inicio en las Eliminatorias Qatar 2022 con el equipo mapocho, razón por la que su continuidad se puso en duda.

Reinaldo Rueda no tuvo un buen inicio en las Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección de Chile.



Reinaldo Rueda no tuvo un buen inicio en las dos primeras fechas de Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección de Chile. El equipo se ubica en la sexta posición de la clasificación, razón por la que la continuidad del técnico colombiano se puso en duda.

En ese sentido, Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, se pronunció acerca de la posible salida del estratega. "Es muy difícil que Reinaldo Rueda siga", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Incluso, adelantó que Francis Cagigao, director deportivo de la entidad de fútbol chileno, será el encargado de la búsqueda de un posible reemplazante. Recientemente, Milad había confirmado que Rueda dejaría el cargo por problemas de fuerza mayor.

Selección de Colombia

No obstante, en las últimas horas ha trascendido la información de que el entrenador de 63 años asumirá la dirección técnica de la 'Tricolor': "Reinaldo Rueda llega a acuerdo total y será el seleccionador de Colombia", informó Radio Caracol. 


También te puede interesar:

DENGUE