Deportes

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Brasil: presidente del Chapecoense, Paulo Ricardo Magro, murió a causa del covid-19

El fútbol de Brasil está de duelo. El directivo se encontraba internado en un hospital, pero presentó algunas complicaciones.

Paulo Ricardo Magro murió a los 58 años de edad a causa del covid-19. / Foto: Globo Esporte



Brasil está de duelo. Hoy se anunció el deceso de una personalidad del fútbol de ese país. Paulo Ricardo Magro, presidente del Chapecoense, falleció por covid-19. El directivo se encontraba internado en un hospital, pero presentó algunas complicaciones.  

"Extremadamente consternados y con el corazón abrumado por la tristeza e incredulidad, informamos del fallecimiento del presidente de la Asociación de Fútbol Chapecoense, Paulo Ricardo Magro, ocurrido este miércoles 30", indicó el club.

Asimismo, mencionó que "Paulo fue en gran parte responsable de la reanudación del Chapecoense, tanto dentro como fuera del campo. Con su valentía, idoneidad y sabiduría, permitió que el equipo de alviverde volviera a caminar por un camino victorioso".

Llamado a sus hinchas

El 'Chapeco' pidió a todos sus hinchas que se unan en oración por el que fuera su presidente. "Ante la pérdida irreparable, el sentimiento es de tristeza, pero, sobre todo, de agradecimiento al hombre que entró en nuestra historia y se hizo eterno en ella, una vez más, reconstruyéndola", señalaron.


Temas Relacionados: BrasilChapecoenseCoronavirusFútbol

También te puede interesar:

DENGUE