Deportes

Martes, 29 de diciembre del 2020

Alianza Lima: club hizo oficial salida de Leao Butrón tras cinco temporadas

A través de sus redes sociales, la entidad victoriana agradeció al experimentado arquero de 44 años por todos los años de servicio en el plantel.

El club íntimo decidió no renovarle al experimentado arquero de 44 años. / Foto: Rodolfo Contreras.



No va más. Alianza Lima decidió no renovarle a Leao Butrón tras descender a Segunda División. A través de sus redes sociales, el club 'íntimo' agradeció al experimentado arquero de 44 años por todos los años de servicio en el plantel.  

"Gracias por los 9 años de entrena y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017 y los subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave", se lee en el comunicado de la entidad victoriana.

"Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. ¡Muchos éxitos! ¡Gracias, 'viejo'!", agregó. Anteriormente, el golero se había referido a que este podría ser su último año de carrera como futbolista profesional.

 

 

Su vínculo con Alianza Lima

Leao Butrón tuvo paso por el equipo 'blanquiazul' en el 2003 y 2004, don se consagraron campeones. Regresó en el 2015, donde se mantuvo hasta convertirse en uno de los referentes. En ese ínterin, fue el jugador más destacado del 2017, año en que Alianza Lima alcanzó el título por última vez.


Temas Relacionados: Alianza LimaLeao ButrónRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE