Deportes

Domingo, 27 de diciembre del 2020

Lionel Messi sobre muerte de Maradona: "Fue algo terrible"

Lionel Messi comentó cómo se enteró del fallecimiento de Diego Armando Maradona.




En Navidad se cumplió un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona. A pesar del tiempo transcurrido, Lionel Messi habló sobre su reacción cuando le contaron sobre la tragedia.

"Estaba en mi casa, me llegó un mensaje de mi papá y enseguida puse la tele, empecé a ver cosas, y me enteré de todo. Una locura, no lo podía creer porque si bien todos sabíamos que Diego no estaba bien, nadie imaginaba que iba a pasar eso que pasó y no lo esperaba", declaró el delantero a La Sexta.

Por otro lado, mencionó que nadie puede creer hasta el día de hoy que Maradona haya muerto. "Nadie puede crees que hasta el día de hoy Diego no esté más, que haya pasado de verdad. Fue algo terrible. En ese momento, una locura", agregó el capitán del equipo Barza en una entrevista con el periodista Jordi Évole.

Asimismo, Messi evitó comentar sobre el impacto que tendría su muerte. "No lo imagino, ni quiero pensarlo", respondió el '10' al medio, donde prefirió profundizar en las muestras de cariño que llegaron del todo el mundo para Diego Armando.


Temas Relacionados: Diego Armando MaradonaLionel MessiNavidad

También te puede interesar:

DENGUE