Deportes

Sábado, 26 de diciembre del 2020

Jefferson Farfán: El 10 de la calle envió mensaje esperanzador a sus seguidores

El delantero de la Selección Peruana se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla.




El 10 de la calle, Jefferson Farfán, solo pudo disputar cinco partidos en el año, temporada en que estuvo en para por una lesión en la rodilla y tras culminar su contrato con Lokomotiv, quedó como jugador libre. 

Sin embargo, si bien se viene especulando que la 'Foquita' podría jugar en algunos clubes peruanos, hasta el momento el delantero de la Selección Peruana solo ha podido adelantar que su deseo es quedarse en Sudamerica. 

Por otro lado, a través de una publicación en su Instagram, Farfán dejó entrever que no dejará pasar mucho tiempo para saltar de nuevo al Campo de juego.

Fuente: Instagram

Se trata de una grabación hecha por un amigo suyo y que el delantero decidió compartir. En las imágenes se le ve entrenando y al lado escribió el mensaje: "Volveré pronto, sangre".

Cabe recordar, el delantero de la 'blanquirroja' llegó a Perú tras culminar su contrato con Lokomotiv a mediados de año y desde entonces viene entrenando en la Videna para mantenerse en forma. Asimismo, fue convocado por Ricardo Gareca para la primera fecha doble de las Eliminatorias. 


Temas Relacionados: Jefferson FarfánRecuperaciónSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE