Deportes

Jueves, 24 de diciembre del 2020

Mundial Sub-17 de Perú: FIFA aplaza el torneo para el 2023

El Bureau del Consejo decidió cancelar las ediciones de 2021 de los Mundiales sub-20 y sub-18 debido a la pandemia. Los torneos tenían como anfitriones a Indonesia y a Perú.




El Bureau del Consejo tomó la decisión de cancelar las ediciones de 2021 de los Mundiales sub-20 y sub-18 y designar a Indonesia y a Perú, países anfitriones de estos torneos el próximo año, como organizadores de las ediciones de 2023 debido a la pandemia del covid-19, según informó este jueves la FIFA.

"La pandemia sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales y ha restringido los viajes internacionales. Por este motivo, la FIFA ha estado en contacto con las partes interesadas, incluidas las federaciones miembro y las confederaciones anfitrionas de los citados torneos", señala. 

Asimismo, el máximo ente rector del fútbol mundial "desea mostrar su agradecimiento a las federaciones miembro anfitrionas, así como a las autoridades de Indonesia y Perú por su compromiso". La FIFA espera seguir colaborando con los países anfitriones para que los torneos sean todo un éxito.


Temas Relacionados: Covid-19FifaIndonesiaMundial Sub 20Perú

También te puede interesar:

DENGUE