Deportes

Viernes, 18 de diciembre del 2020

¡No se dan por vencidos! Junta de Acreedores de Alianza Lima envió carta a la FPF solicitando que se anule el descenso

Esta misma, pide al presidente del ente rector, Agustín Lozano, que no exista la pérdida de categoría tal y como lo hicieron en países como Argentina, Colombia, México y Uruguay.




Luego de caer en la última fecha frente a Sport Huancayo, Alianza Lima cayó a segunda división por 2-0. La blanquiazul encontró irregularidades en los pagos de Carlos Stein frente a la Federación Peruana de Fútbol, lo que correspondía a la quita de punto para los de Lambayeque.

Este viernes, las novedades llegaron luego que se conociera que a través de una carta, la administración de Alianza Lima, Kattia Bohorquez trasladará el pedido de la Junta de Acreedores, para que la FPF anule el descenso.

Esta misma, pide al presidente del ente rector, Agustín Lozano, que no exista la pérdida de categoría tal y como lo hicieron en países como Argentina, Colombia, México y Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

Así, la Junta de Acreedores del club aliancista espera la respuesta del titular de la Federación, haciendo el último de sus intentos para permanecer en Primera División en el 2021.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos SteinCoronavirusSport Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE