Deportes

Lunes, 14 de diciembre del 2020

Neymar y su mensaje a Messi a poco de quedar confirmado el cruce de Champions

El certamen europeo ya tiene sus llaves de los octavos de final. Uno de los duelos más atractivos será el que protagonizarán FC Barcelona y Paris Saint Germain.

Foto: AFP | Este partido traerá el reencuentro entre Neymar Jr y Lionel Messi.



La Champions League ya tiene sus llaves de los octavos de final. Hoy se dio a conocer los emparejamientos de los mejores 16 equipos del 'Viejo Continente' y uno de los duelos más atractivos será el que protagonizarán FC Barcelona y Paris Saint Germain, partido que traerá el reencuentro entre Neymar Jr y Lionel Messi.

Al respecto, el brasilero hizo una publicación a través de las redes sociales sobre el choque que tendrá con la 'Pulga' por alzar la 'Orejona'. En la imagen se ve a Neymar felicitando a Messi cuando ganó el Balón de Oro y en la descripción escribió lo siguiente: "Nos vemos en breve mi amigo", adjuntando algunos emoticones.

Después de que se confirmara una lesión menor -cuando se temía en lo peor- en su tobillo izquierdo, el exBarcelona piensa en lo que viene. Cabe señalar que el encuentro de ida por los octavos de final será el 16 de febrero en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.


También te puede interesar:

DENGUE