Deportes

Jueves, 03 de diciembre del 2020

Renato Tapia sobre la Blanquirroja: "Quedan muchas cosas por mejorar"

El volante de la selección peruana se refirió al inicio del equipo en las Eliminatorias Qatar 2022, en el que solo consiguieron un punto.

Fuente: Diario AS



La evaluación de la selección peruana en este 2020, no tiene  un resultado positivo, debido a que los dirigidos por Ricardo Gareca apenas han conseguido un punto de las 12 que se disputó en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Renato Tapia reconoció que no empezaron bien la etapa clasificatoria, sin embargo, considera que la blanquirroja está a tiempo de corregir los errores que se cometieron en las primera cuatro jornadas.

"Han sido partidos muy difíciles y no sacamos los puntos que hubiéramos querido. Quedan muchas cosas por mejorar para retomar lo hecho en las eliminatorias anteriores. Han sido semanas y partidos muy difíciles, pero esperemos que el próximo año sea distinto", expresó al diario AS.

Asimismo, el volante peruano se refirió a la oposición que ocupa en la primera línea de la selección. "Es cierto que en el esquema estoy algo más solo, pero el trabajo lo hacemos todos, también los que están por delante de mí. Parece que estoy solo, pero me siento muy acompañado por la gente que tengo cerca", declaró.


También te puede interesar:

DENGUE