Deportes

Martes, 01 de diciembre del 2020

Aldo Corzo sobre descenso de Alianza Lima: “Es un golpe duro para el fútbol peruano”

El defensa de Universitario, que acaba de lograr la clasificación a la final de la Liga 1, ante Binacional y reveló qué sintió con la baja de los íntimos.




El descenso de Alianza Lima a la segunda división sigue generando reacciones en el fútbol peruano. Esta vez, Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportesque acaba de lograr la clasificación a la final de la Liga 1, se pronunció al respecto.

El defensa analizó la victoria de los cremas ante Binacional y reveló qué sintió con la baja de los íntimos. Ayer era todo, sabíamos que no teníamos otra oportunidad. Hubiera sido una tragedia que la ‘U’ no llegue a la final”, dijo en conversación con RPP.

En el camerino había bastante alegría porque veníamos de mucho sufrimiento”, agregó. Sobre Alianza Lima consideró que “es un golpe duro para el fútbol peruano”. Que nuestro clásico rival descienda es una tragedia, sabemos lo que el fútbol pierde”, enfatizó.

“Hay que ser humilde”

Aldo Corzo indicó que le causó “mucha impresión saber que un equipo grande como Alianza descendió, con toda su historia”. “Uno nunca se tiene que burlar de la tragedia ajena porque todo da vueltas y hay que ser humilde”, concluyó.


Temas Relacionados: Aldo CorzoAlianza LimaBinacionalLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE