Deportes

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

"La hora decisiva": Alianza Lima enfrenta hoy a Carlos A. Mannucci

El partido más importante de la blanquiazul se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Foto: Difusión



El equipo blanquiazul juega su partido más importante de los últimos años cuando enfrente hoy a las 3:30 de la tarde a Carlos A. Mannucci, en el estadio Alberto Gallardo, porque podría marcar su futuro en la primera división. Alianza Lima necesita ganar para no descender debido a que Carlos Steins y Atlético Grau salieron victoriosos de sus partidos.

El equipo victoriano debe dejar hoy de lado su libreto cansino y sin ambición de partidos anteriores para hacer un juego dinámico que le permita quedarse con los tres puntos ante una escuadra trujillana que lucha por obtener su clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

En la tabla del Grupo B de la Fase 2, Alianza Lima es último con 4 unidades; mientras que en la clasificación acumulada se ubica en el puesto 17, con 26 unidades. Detrás están Carlos Stein (26), Atlético Grau (25) y el ya descendido Deportivo Llacuabamba (18).

Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol decretó que tres equipos pierdan la categoría y hasta el momento falta definir dos. El club blanquiazul tiene un descenso en su historia y fue en 1938.

 

También te puede interesar:

DENGUE