Deportes

Jueves, 12 de noviembre del 2020

Reinaldo Rueda sobre Perú vs. Chile: "Será un partido de igual a igual"

En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico de la selección chilena dijo que el equipo dirigido por Ricardo Gareca ha tenido la fortuna de ser muy eficaz.




Este jueves, el técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, se refirió a Perú, su próximo rival en el marco de la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Dijo que el equipo dirigido por Ricardo Gareca ha tenido la fortuna de ser muy eficaz.

"Estuvieron muy precisos en los goles y marcaron diferencia en los duelos", indicó en conferencia de prensa. Según refirió, la ausencia de público local en los partidos hace que el visitante se sienta muy bien y esto es una tendencia que muestra el fútbol.

"No sé si sea ventaja o desventaja, pero será un partido de igual a igual", acotó. Además, el colombiano explicó que Alexis Sánchez tiene "algunas molestias", por lo que ha sido evaluado para tomar una decisión sobre su inclusión en el equipo titular.

Continuidad en la selección chilena

La presión sobre Reinaldo Rueda por lograr el triunfo ante Perú y luego frente a Venezuela es grande debido a que solo tiene un punto recaudado en las dos primeras jornadas. "Las evaluaciones se harán después de los 190 minutos y son parte de los directores", concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE