Deportes

Miércoles, 11 de noviembre del 2020

Instagram: Paolo Guerrero publicó emotivo mensaje sobre situación en el país

La vacancia presidencial, así como la asunción de Manuel Merino como nuevo jefe de Estado fueron los motivos por los cuales el capitán de la Bicolor se pronunció en redes sociales.




Paolo Guerrero no será parte del equipo peruano que disputará la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No obstante, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un largo mensaje sobre la actual situación que atraviesa nuestro país.

Cabe señalar que la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra, así como el juramento de Manuel Merino como nuevo jefe de Estado fueron los motivos por los cuales el capitán de la Selección Peruana se pronunció en redes sociales

El amor que siento por mi país es eterno. Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruanos debemos dar el ejemplo siempre. Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo”, empezó diciendo el 'Depredador'.

El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo, pensando en nuestra sociedad, hijos, amistades y familiares. Mis mejores deseos para mi país y a todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre de la COVID-19 y la inestabilidad política. ¡Te amo, Perú! ¡Fuerza, mi gente!”, culminó.


También te puede interesar:

DENGUE