Deportes

Jueves, 05 de noviembre del 2020

Diego Maradona sufrió episodios de abstinencia y seguirá internado varios días

Su médico informó que este cuadro clínico se presentó durante el posoperatorio de la cirugía que le realizaron el martes debido a un hematoma subdural en la cabeza.




El médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, informó que el astro argentino permanecerá internado varios días más porque ha sufrido episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, durante el posoperatorio de la cirugía que le realizaron el martes debido a un hematoma subdural en la cabeza.

"Vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días", indicó esta noche en una rueda de prensa.

El cirujano dijo que el exfutbolista argentino "está acuerdo" con el diagnóstico de los terapistas. En varias ocasiones, Maradona, de 60 años, señaló públicamente que hace años no consume cocaína. "Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando. Sí, bailamos", concluyó Luque.

Paciente de riesgo

Desde que se declaró la pandemia del covid-19, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien tiene antecedentes de adicciones y dolencias cardíacas, estuvo confinado en su casa por ser un paciente de riesgo. Según allegados, Diego Maradona es adicto al alcohol. 


Temas Relacionados: CirugíaCovid-19Diego MaradonaHematoma

También te puede interesar:

DENGUE