Deportes

Viernes, 16 de octubre del 2020

Andrés Mendoza: André Carrillo es mi heredero en la Selección Peruana

El exdelantero de la Bicolor se refirió al desempeño de la ‘Culebra’ en los partidos ante Paraguay y Brasil por la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.




Luego de los partidos en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, André Carrillo continúa recibiendo halagos por su destacada participación ante Paraguay y Brasil. Esta vez, Andrés Mendoza, quien se refirió al desempeño del actual delantero del Al Hilal.

El exjugador de Brujas indicó que la 'Culebra' es su sucesor en la Selección Peruana. "¿Qué si André es mi heredero en la selección? Sí, tiene la rapidez con la que yo jugaba", sostuvo. Destacó que Carrillo ha conseguido elevar su rendimiento con el paso de los años. 

Aprendió bastante de los que vinieron antes de él. Me alegra que hoy pueda ser el héroe del equipo. Lo vi bien y hacer goles siempre es bueno en lo personal y colectivo”, expresó. “Yo dije que el gol lo haría Carrillo y nadie me hizo caso”, afirmó.

Fue parte de la Bicolor

Cómo se recuerda, Andrés Mendoza destacó en Sporting Cristal antes de su paso por Europa. También jugó con la Bicolor en el proceso clasificatorio de Corea-Japón 2022, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.


También te puede interesar:

DENGUE