Deportes

Lunes, 12 de octubre del 2020

Perú vs. Brasil: Bicolor reconoce Estadio Nacional previo al partido de mañana

El equipo llegó al recinto deportivo sin cuatro jugadores, quienes se quedaron en el hotel de la concentración a la espera de los resultados de las pruebas moleculares.




Todo va quedando listo. De cara a la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana arribó al Estadio Nacional para reconocer el campo donde se disputará el partido ante su similar de Brasil.

Los jugadores Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Alex Valera y Christian Ramos no llegaron al recinto deportivo, ya que se encuentran en el hotel de la concentración a la espera de los resultados de las pruebas moleculares.

La Bicolor enfrentará a Brasil el 13 de octubre en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana). La 'Canarinha' goleó 5-0 a Bolivia con una brillante actuación de Neymar que se encuentran bien físicamente.

El posible once

Ante la ausencia de Raúl Ruidíaz, el técnico Ricardo Gareca utilizó a Jefferson Farfán. Completan el once que practicó este lunes: Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun; André Carrillo y Christian Cueva. 


También te puede interesar:

DENGUE