Deportes

Viernes, 02 de octubre del 2020

Selección Peruana: Raziel García fue desconvocado para Eliminatorias tras sufrir lesión

El jugador de la Universidad César Vallejo sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho y quedó descartado para los encuentros ante Paraguay y Brasil.




Se encienden las alarmas. En un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó hoy que el volante Raziel García quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho.

"La Selección Peruana de Fútbol lamenta informar que el futbolista del Club César Vallejo, Raziel García, queda fuera de la convocatoria para las fechas 01 y 02 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en el muslo derecho. ¡Pronta recuperación, Raziel!", indicó la FPF.

El jugador de 26 años volverá a su club, la Universidad César Vallejo, para realizar su recuperación. En la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Perú se enfrentará a Paraguay el 8 de octubre en Asunción.

Mientras que cinco días más tarde deberá recibir a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Ambos encuentros se disputarán sin público, cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno para evitar contagios de covid-19. 


También te puede interesar:

DENGUE