Deportes

Domingo, 27 de setiembre del 2020

Las “Kardashians” del surf incursionan en el entretenimiento para adultos

Las surfistas australianas están triunfando en una plataforma donde sus seguidores pueden acceder a fotos y vídeos íntimos.




En esta época de pandemia por el nuevo coronavirus y de ultratecnológica en la que vivimos, el poder mediático se mide a partir del número de seguidores que se tiene en plataformas sociales como Instagram, donde los influencers más seguidos pueden llegar a embolsarse verdaderas fortunas.

Ahora las famosas hermanas australianas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey, conocidas como las “Kardashians” del surf, han sido las últimas en lanzarse a tratar de sacar la máxima rentabilidad posible de su imagen incursionando en el entretenimiento para adultos.

Las surfistas profesionales de Australia están triunfando en la plataforma “OnlyFans”, donde sus seguidores pueden acceder a fotos y vídeos íntimos a cambio de una suscripción.

Ellie-Jean ,de 25 años de edad, fue la primera que decidió dar el paso y entrar en este “nuevo negocio” en agosto, abriéndole paso a su hermana menor, quien se sumó recientemente en el mes de septiembre calentando las redes sociales con sus fotos y videos.


Temas Relacionados: InfluencersPandemiaSensualidadSolo Para Adultos

También te puede interesar:

DENGUE