Deportes

Domingo, 27 de setiembre del 2020

IPD reactivó entrenamientos de sóftbol en la VIDENA

Se retomaron las practicas luego de cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud para evitar contagios por el SARS-CoV-2.




Las actividades deportivas continúan abriéndose paso en tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19. Y ahora le tocó el turno a la preselección peruana de softbol, que inició los entrenamientos presenciales en la Videna.

Se retomaron las practicas luego de cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos por el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud para evitar contagios por el SARS-CoV-2.

Esta actividad contó con la presencia del presidente del IPD, Gustavo San Martín y la presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Softbol (FDPS), Vanessa Endo, que mostraron su alegría por retornar a las canchas.

“Me siento muy contenta y emocionada que los deportistas vuelvan al entrenamiento presencial luego de estar realizando prácticas por zoom, pero también quiero anunciar que Perú organizará el Mundial Sub 18 Femenino de Softbol, que será la segunda quincena de marzo del próximo año”, indicó la presidenta de la FDPS.

Cabe indicar que los seleccionados, entre las categorías Sub 23 y Mayores, tuvieron su primera práctica al aire libre y con implementos, bajo las órdenes del Jefe del Comando Técnico, Jesús Echarte.


Temas Relacionados: IpdPandemiaVidena

También te puede interesar:

DENGUE