Deportes

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Selección Peruana contará con Edison Flores en primera fecha doble?

Luego de sufrir un fuerte golpe en el rostro enfrentando al New England Revolution por la MLS, el mediocampista se sometió a una cirugía plástica para reparar múltiples fracturas faciales.




Falta poco para que la Selección Peruana debute en las Eliminatorias Qatar 2022, midiéndose frente a Paraguay en Asunción. En ese sentido, el entrenador Ricardo Gareca revelará este viernes la lista de convocados para la primera fecha doble del certamen.

A la ausencia de Paolo Guerrero, al comando técnico se le presentó otro problema con uno de los jugadores. En agosto pasado, Edison Flores tuvo un choque contra un rival que le provocó múltiples fracturas faciales, lo que obligó a ser sometido a una cirugía plástica.

Sin embargo, esta semana el mediocampista se sumó otra vez a los entrenamientos de su equipo, según contó el DT de DC United, Ben Olsen. "Edison, en los últimos días, ha estado alrededor de Audi Field con nosotros, que es otro punto brillante sólo para llevarlo de vuelta a este vestuario", dijo en conferencia de prensa. 

"El lunes y martes fueron sus primeros días en el campo. No está en ejercicios de contacto, pero está en algunos de los ejercicios de pase y calentamiento con el grupo y luego va a un lado y hace un poco más de trabajo de pelota y fitness", precisó.

Cabe señalar que Edison Flores es uno de los futbolistas a tomar en cuenta siempre en los planteamientos del estratega argentino, pues le da la función de extremo, volante o centrocampista de acuerdo con el contexto de los partidos de la Blanquirroja.


También te puede interesar:

DENGUE