Deportes

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Suárez lloró durante conferencia de prensa en su despedida de Barcelona

El delantero uruguayo, Luis Suárez se despidió de Barcelona con emotivas palabras durante conferencia de prensa.




El delantero del Barcelona, Luis Suárez expresó sus sentimientos sobre el club azulgrana en una emocionante conferencia de despedida. El uruguayo rompió en llanto desde su intervención y agradeció al Barça por las temporadas de ensueño.

Emocionado y con la voz quebrada, Suárez aseguró que siempre estará agradecido con el club por la confianza que depositó en él cuando lo ficharon en el 2014.

"El Barça sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error (la FIFA lo había sancionado con cuatro meses sin jugar por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil), y siguió confiando en mi (...)  siempre le estaré agradecido por eso", confesó el jugador.

"Se termina una etapa de la que estoy muy orgulloso. Me llevo amigos y eso me deja feliz. Aparte un jugador se va, un ser humano que tiene sentimientos", indicó.

Asimismo, el futbolista del Barcelona, dijo: "Llegar aquí es un sueño hecho realidad (...) Me voy orgulloso y satisfecho de seis años maravillosos".

Como se recuerda, Suárez fichó al Atlético de Madrid como tercer máximo goleador de la historia con 198 goles y tras levantar trece títulos en seis temporadas. 


Temas Relacionados: Atlético De MadridBarcelonaLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE