Deportes

Miércoles, 23 de setiembre del 2020

Perú vs. Brasil: Conmebol hizo oficial cambio de horario por fecha 2 de las Eliminatorias

El equipo peruano recibirá a Brasil el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional por la segunda fecha del certamen premundialista.




Todo va quedando listo para que la Selección Peruana dispute la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, donde el debut será contra Paraguay el jueves 8 de octubre, mientras que en la segunda jornada como local se medirá ante Brasil el martes 13.

Es así que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó a FIFA por intermedio de Conmebol la modificación del horario fijado para el que será el primer encuentro en casa por el certamen premundialista, el cual estaba pactado para las 9:15 p.m (hora peruana).

El motivo responde a la nueva franja horaria en que rige la inmovilización social en la ciudad, desde las 11:00 p.m., como parte de las medidas preventivas por la pandemiaEste pedido fue aprobado por el ente sudamericano y hoy remitió el cambio respecto al compromiso.

De esta manera, el choque entre Perú y Brasil se realizará el martes 13 de octubre a las 7:00 p.m. El 'Scratch' comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas recibiendo a Bolivia el viernes 9 de octubre y cuatro días después disputará su segundo juego en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE