Deportes

Jueves, 03 de setiembre del 2020

Universitario evalúa acudir al TAS para recuperar punto restado por falta de pagos

"Pese a que han salido las resoluciones a nivel local en nuestra contra, estamos convencidos de que no debió ser así", indicó el gerente deportivo Francisco Gonzáles.




Universitario de Deportes lidera la tabla del Torneo Apertura, tras vencer en su último juego a Cienciano y alcanzar los 19 puntos. Sin embargo, tendrían un punto más de no haber sido sancionados con una reducción por parte de la Comisión de Licencias.

Aunque no es una situación que entusiasme en la directiva del cuadro crema, el organismo encargado en el fútbol local determinó dicha sanción, por lo que vienen evaluando recurrir hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

"Pese a que han salido las resoluciones a nivel local en nuestra contra, estamos convencidos de que no debió ser así. Se está evaluando minuciosamente acudir al TAS, pero todavía no hay una decisión final", indicó el gerente deportivo Francisco Gonzáles.

Recordemos que el pasado 23 de julio, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió una sanción contra Universitario por el incumplimiento de pagos de remuneraciones, correspondientes a los meses de febrero y marzo del presente año.


También te puede interesar:

DENGUE