Deportes

Martes, 01 de setiembre del 2020

André Carrillo revela que estuvo hospitalizado varios días a causa del covid-19

En junio, el jugador del Al-Hilal contrajo la enfermedad en Arabia Saudita. Si bien se recuperó al mes, el peruano tuvo complicaciones en su salud.




La pandemia del covid-19 también ataca el fútbol. En junio, André Carrillo contrajo la enfermedad en Arabia Saudita. Si bien se recuperó al mes, el jugador de la Selección Peruana y del Al-Hilal tuvo complicaciones en su salud.

En ese sentido, la 'Culebra' dio detalles acerca de los síntomas que presentó entre los que estaban la fiebre, así como el cansancio corporal. Sin embargo, según dijo, decidió entrenar al dejar de sentirlos y eso le resultó perjudicial.

"Creo que me apresuré mucho en entrenar, empecé a sentir una molestia en el pecho. Así que paré de entrenar nuevamente", afirmó en diálogo con Denganche. Agregó que el procedimiento implicaba que se quede hospitalizado.

"Me dijeron que tenía que quedarme internado por prevención y estuve tres o cuatro días", precisó. Un mes después de este episodio, Carrillo volvió a entrenar cuando ya se sentía recuperado y su regreso con Al-Hilal se fue dando de a pocos. 


Temas Relacionados: Al-HilalAndré CarrilloCovid-19Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE