Deportes

Miércoles, 26 de agosto del 2020

Lionel Messi: PSG haría millonario esfuerzo por fichaje del astro argentino

El millonario club parisino ya empezó a conversar con el entorno del astro argentino para llegar a una negociación, según informó el diario Olé.




Aunque las especulaciones apuntan a que la opción más viable para que Lionel Messi continúe su carrera es Manchester City, el Paris Saint Germain se suma a la carrera y puede tener una millonaria apuesta por el jugador.

Incluso el millonario club parisino ya empezó a conversar con el entorno del astro argentino para llegar a una negociación, según informó el diario Olé. No obstante, sabe que se trataría de una fuerte inversión. 

"Los qataríes están dispuestos a poner lo que sea necesario para quedarse con Leo, olvídate", sostuvo alguien cercano al conjunto francés al diario argentino. Se conoce que Manchester City también está dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para que el '10' llegue con Pep Guardiola. 

Recordemos que, en su momento, el Paris Saint Germain ya pagó 250 millones de dólares para poder retirar a Neymar de Barcelona. Además cuenta con Kylian Mbappé y el sueño ambicioso es tener al mejor jugador del mundo. 


Temas Relacionados: BarcelonaLionel MessiManchester CityPsg

También te puede interesar:

DENGUE