Deportes

Martes, 25 de agosto del 2020

Ronaldinho llegó a Brasil tras quedar en libertad en Paraguay

El brasileño, acusado de uso de pasaporte falsificado cuando ingresó a Paraguay el pasado 4 de marzo, pagó 90.000 dólares de multa para obtener su libertad bajo fianza.




Luego de pasar cinco meses y medio detenido en Paraguay por uso de pasaporte de contenido adulterado, el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho llegó a Rio de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción. Así lo informaron reporteros de la AFP.

Junto a su hermano Roberto, quien también estuvo detenido por el mismo delito, el brasileño voló en un jet Cessna C750 Citation. El aparato aterrizó poco antes de las 16H30 locales en el aeropuerto de Río de Janeiro, tras un vuelo de poco más de dos horas.

Recordemos que, después de afrontar un juicio, el popularmente conocido como "Dinho", de 40 años, acusado de uso de pasaporte falsificado cuando ingresó a Paraguay el pasado 4 de marzo, fue puesto en libertad ayer por un juez de ese país.

El exjugador del Barcelona pagó 90.000 dólares de multa para obtener su libertad bajo fianzaAntes de dejar Asunción, decenas de fanáticos se abalanzaron sobre el lujoso automóvil que salió del hotel donde se alojaba, al grito de "Ronaldinho te queremos".


Temas Relacionados: Libertad Bajo FianzaParaguayPasaporteRio De JaneiroRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE