Deportes

Jueves, 20 de agosto del 2020

Christian Cueva continúa entrenando en Videna previo a su viaje a Turquía

El volante peruano sigue realizando trabajos físicos, en el gimnasio y en la cancha, para llegar en buen nivel a su nuevo club.




Mientras su equipo, el Yeni Malatyaspor, continúa con los entrenamientos con miras a la próxima temporada, Christian Cueva se ejercita en las instalaciones de la Videna de San Luis, a la espera de novedades sobre su viaje a Europa.

El peruano sigue realizando trabajos físicos, en el gimnasio y en la cancha, para llegar en buen nivel al club turco. Cada rutina es seguida de cerca por los preparadores físicos de la Selección Peruana, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini.

“Tomé una decisión pensando en muchas cosas de mi vida, no te voy a mentir, ahora solo dependerá de mí volver a tener los grandes momentos que mostré en mi carrera. Lo que más deseo es jugar, hacer goles, asistencias y disfrutar del fútbol”, mencionó.

Asimismo, el popular 'Aladino' reiteró su compromiso con la Bicolor; sin embargo, dijo que “lo primero que pensaba en este momento era ya estar en un club y entrenar con los compañeros”. “Mi cabeza está en eso”, aseguró.

Cabe señalar que hasta ahora, Christian Cueva ha jugado en los clubes San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca.


También te puede interesar:

DENGUE