Deportes

Martes, 18 de agosto del 2020

La FPF devolverá dinero de abonos comprados para Eliminatorias Qatar 2022

Mediante un comunicado de prensa, la FPF dio a conocer que iniciar el proceso de reembolso del Abono Blanquirrojo que fueron adquiridos para ver nueve partidos de la selección cuando juegue de local.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy que devolverá, a partir del 7 de setiembre, el dinero de los abonos comprados para ver los partidos de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Fueron un total de 13, 856 entradas en modalidad de abono que fueron adquiridas para ver nueve partidos de la Blanquirroja.

Mediante un comunicado de prensa, la FPF dio a conocer que iniciar el proceso de reembolso del Abono Blanquirrojo que fueron adquiridos para ver nueve partidos de la selección cuando juegue de local.

Debio a la pandemia del coronavirus, la FIFA decidió aplazar la clasificatoria para octubre del presente año, pero se jugará sin público hasta nuevo aviso. Por esta razón, la FPF devolverá el dinero para los que requieran y lo hará a través de la plataforma de Joinnus, que fue la empresa de encargada de vender las entradas.


Temas Relacionados: CoronavirusEliminatoriasFpfPerúQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE