Deportes

Lunes, 17 de agosto del 2020

Paolo Guerrero sufre lesión en la rodilla y queda fuera de la temporada 2020

En el Inter de Porto Alegre vs. Fluminense, el peruano jugó hasta el minuto 66 y salió en camilla por una rotura al ligamento cruzado de la rodilla derecha.




Malas noticias. Paolo Guerrero tiene una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y necesita intervención quirúrgica en los próximos días. El delantero de 36 años quedará fuera de lo que resta de la temporada.

Esta mañana, el 'Depredador' fue sometido a varios exámenes y los resultados no fueron nada alentadores ni para el Inter de Porto Alegre, ni para la Selección Peruana, que no podrán contar con él hasta el próximo año.

Según informa Globoesporte, el departamento médico del Internacional no indicó el tiempo que le llevará al futbolista peruano recuperarse, pero no sería menos de seis meses debido a la rotura de ligamento. 

Al minuto 60 del Inter de Porto Alegre vs. Fluminense, Guerrero sufrió la lesión cuando fue a disputar un balón con Luccas Claro. El peruano se llevó la peor parte al chocar con el defensor. Salió del campo en camilla.


También te puede interesar:

DENGUE