Deportes

Domingo, 16 de agosto del 2020

IPD: 16 deportes ya entrenan en sedes del Legado

No se han presentado riesgos que dificulten los trabajos en las sedes que están a cargo del Legado, en la Videna y últimamente en la Costa Verde de San Miguel.




En tiempos de pandemia, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para evitar la propagación de la COVID-19 y confirmando que la disciplina es uno de sus estandartes, los mejores exponentes de 16 deportes entrenan con todas las facilidades y cuidados para retomar su preparación con miras a las competencias que se realizarán en un futuro que todos esperamos no este muy lejos.

Los entrenamientos se reiniciaron el 10 de junio pasado y casi a dos meses de ese importante acontecimiento para los deportistas, no se han presentado riesgos que dificulten los trabajos en las sedes que están a cargo del Legado, en la Videna y últimamente en la Costa Verde de San Miguel.

Como se recuerda los primeros en regresar fueron los seleccionados de Bádminton y Para bádminton, luego se unieron los deportistas de Gimnasia.

En la Videna también entrenan los mejores exponentes del Judo y luego llegó el turno de los deportistas de Levantamiento de Pesas. En esta sede, que fue la principal en Lima 2019, también trabajan con todas las medidas de distanciamiento social los deportistas calificados de Tenis de mesa.


Temas Relacionados: DeportesIpdLegadoVidena

También te puede interesar:

DENGUE