Deportes

Domingo, 16 de agosto del 2020

Novak Djokovic confirma su presencia en el US Open

El actual número uno del mundo intentará reducir aún más sus distancias con Rafael Nadal y Roger Federer en la carrera por sumar más Grand Slams.




El tenista serbio número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic, informó que ha decidido participar del Masters 1000 de Cincinnati y el US Open.

"Me complace confirmar que participaré de Cincinnati y el US Open este año. No fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos por muchos lados, pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona mucho", explicó el serbio a medios especializados.

Aunque había dudas él no las tenía y ya es prácticamente oficial. Djokovic viajará esta misma semana a Nueva York para disputar los torneos de Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos.

De esta manera, el actual número uno del mundo intentará reducir aún más sus distancias con Rafael Nadal y Roger Federer en la carrera por sumar más Grand Slams en la historia del tenis.

Por otro lado, como se sabe, Rafael Nadal anunció hace unos días que no asistirá a estos torneos, mientras que Roger Federer es baja por lesión el resto de la temporada, por lo que Dominic Thiem parece ser el principal rival de Djokovic por el título.


Temas Relacionados: AtpNovak DjokovicTenisUs Open

También te puede interesar:

DENGUE