Deportes

Martes, 11 de agosto del 2020

VIDEO: jugadores de la Selección Peruana realizaron video concientizando a los hinchas

Se trata de un mensaje donde, más allá de referirse al retorno del fútbol peruano, hace hincapié al cuidado que debemos tener los peruanos en plena pandemia.




 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó hoy en su cuenta de Twitter un video de concientización realizado junto a figuras de la Selección Peruana, a fin de que los hinchas tomen en cuenta los protocolos y se protejan contra el covid-19.

Más allá de tratarse de un mensaje sobre el retorno del fútbol peruano, se refiere al cuidado que debemos tener los peruanos en nuestro día a día, como el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y demás medidas de salubridad en plena pandemia.

Entre los personajes de la 'Bicolor' se encuentran: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Edison Flores, André Carrillo, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. Asimismo, se escucha la voz en off del DT Ricardo Gareca.

Hacia el final del video se lee el mensaje "¿Queremos el fútbol? Paremos ya. Alienta desde casa" y, tras esto, también aparece Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF que, al igual que el resto, hace la pregunta "¿Ya estás listo?". 


También te puede interesar:

DENGUE