Deportes

Martes, 11 de agosto del 2020

Ronaldinho: acusan a exfutbolista de organizar fiestas durante su arresto domiciliario

Según el diario HOY de Paraguay, el brasileño realiza fiestas y recibe a diario visitas de modelos en el hotel. “Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’”, señaló.




Ronaldinho Gaúcho, quien permanece en prisión desde inicios de año en Asunción, Paraguay, está cerca de conseguir su libertad. Sin embargo, el exfutbolista del FC Barcelona no habría cumplido las normas y su situación legal podría complicarse. 

Según informó el diario HOY de Paraguay, el astro brasileño realiza fiestas y recibe visitas a diario en el hotel donde cumple arresto domiciliario. “Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’. Llegaron a entrar cinco modelos al hotel”, señaló.

“Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes. (...) El exjugador también estaría recibiendo obsequios diarios, en forma de “canastas de desayuno y merienda” y de “costosos vinos y otros tragos de alta calidad”, agregó el medio.

Cabe señalar que el lunes 24 de agosto a las dos de la tarde se realizará la audiencia en la que puede decretarse la libertad de Ronaldinho y su hermano Roberto, seis meses después de ser arrestados en Paraguay por uso de pasaportes falsos. 


Temas Relacionados: FiestasParaguayPrisiónRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE