Deportes

Viernes, 07 de agosto del 2020

Universitario: Sonia Malena Alva sería la nueva administradora del club merengue

Malena Alva sería la reemplazante de Carlos Moreno en la administración de Universitario. La decisión final de la Junta de Acreedores se dará este lunes 10.




Luego que el Indecopi informara que se actualizó la lista de empresas que califican para asumir un proceso concursal, la Junta de Acreedores, que designará a la nueva empresa que administre a Universitario de Deportes, solo podrá decidir entre Carlos Corbella de Estratega Consultores, Luis Sierra de Alta Sierra Asesores y Consultores y Sonia Alva de Alva Legal Asesoría Empresarial.

Esta última tendría el visto bueno de Gremco, máximo acreedor y presidente de la Junta de Acreedores, para reemplazar a Carlos Moreno este lunes.

Sonia Alva Rodríguez es gerente general en Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C. y estudió en la Universidad Católica. Es abogada especializada en derecho emrpesarial, con más de 10 años de experiencia en áreas de derecho corporativo, concursal y operaciones de financiamiento. También ha ocupado cargos en el sector público y privado, según informó el diario Líbero.

Sin embargo, el club Universitario enfrenta serios problemas que ha significado disputas entre grupos de directivos por el poder del club, por lo que el próximo administrador tendrá que asumir una de las situaciones más críticas que es la deuda de dos meses que hay con el plantel de jugadores y con los trabajadores administrativos.


También te puede interesar:

DENGUE