Deportes

Lunes, 06 de julio del 2020

Claudio Pizarro: así fue despedido de la Bundesliga tras salvar el descenso con Bremen

El ‘Bombardero’ fue despedido por todo lo alto, pese a que no tuvo minutos en un complicado empate que certificó la permanencia de los ‘Lagartos’ en la máxima división del fútbol alemán.




Una leyenda. Claudio Pizarro se quedó con las ganas de ayudar a sus compañeros en el campo, pero estos le retribuyeron tantos años de carrera con una arenga en el aire y brazos arriba, tras el Werder Bremen vs. Heidenheim por un cupo en la Bundesliga.

El delantero peruano fue despedido como un gran grande por el equipo de Florian Kohfeldt, quien finalmente no le dio minutos en el complicado empate (2-2) que certificó la permanencia de los ‘Lagartos’ en la máxima división del fútbol alemán.

Werder Bremen se queda en primera

El equipo de los ‘lagartos’ empató 2-2 ante Heidenheim y logró permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán. Un partido que marcó el fin de la carrera del 'Bombardero', quien no tuvo minutos en los playoffs.

El primer tiempo se fue con ventaja para el Bremen, que encontraron el 1-0 a los tres minutos gracias a un gol en contra de Theuerkauf. Tuvieron que pasar 85 minutos para que Heidenheim reviva sus esperanzas de lograr el ansiado ascenso.

Tras un rebote en el travesaño, Kleindiens marcó el tanto de la igualdad en los minutos finales del partido. En los descuentos llegó el gol de la tranquilidad. El sueco Augustinsson puso fin a la angustia y anotó el 2-1 para los visitantes.

Un gol que fue celebrado en medio de la cancha entre titulares y suplentes, ya que los dejaba una temporada más en la Bundesliga. En el minuto 97 empataron los locales pero solo para decorar el marcador. 


Temas Relacionados: BundesligaClaudio PizarroFútbol AlemánWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE