Deportes

Domingo, 05 de julio del 2020

Selección nacional de Levantamiento de Pesas se reincorpora a los entrenamientos

Cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad, ya son cuatro los deportes que están preparándose en la Videna para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.




Los integrantes de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas se reincorporaron a los entrenamientos controlados en la sede de la Videna tras más de cien días de aislamiento como parte de las medidas para combatir la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

En el grupo de pesistas priorizados figuran la olímpica en Río 2016, Fiorella Cueva, y el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, David Bardalez.

"Estamos súper contento de estar nuevamente en casa, y entrenando junto a los compañeros del equipo nacional. Estos primeros hemos sentido algunos dolores, que extrañábamos, pero poco a poco iremos adaptándonos al rigor de los entrenamientos", señaló Bardalez.

De esta manera los pesistas se unen así a bádminton, Para bádminton, gimnasia y la disciplina de judo que también ya cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Peruano del Deporte para evitar contagios de COVID-19.


Temas Relacionados: PandemiaPesasSalubridadVidena

También te puede interesar:

DENGUE