Deportes

Domingo, 28 de junio del 2020

La NBA vuelve el 30 de julio desde Disney World

22 equipos competirán por el anillo entre finales de julio y octubre en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando.




La NBA dio a conocer el viernes su calendario de reapertura, que inicia el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas. La entidad nunca ha enfrentado el desafío de reiniciar una temporada después de un paréntesis de más de cuatro meses por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

La NBA dio a conocer el calendario del final de temporada, en el que 22 equipos competirán por el anillo entre finales de julio y octubre en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando (Florida).

La temporada tendrá en su reinicio a Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, quien dio positivo a coronavirus el 11 de marzo, y que motivó a la NBA a suspender el campeonato.

Cabe indicar que de acuerdo a las nueva reglas de reinicio de temporada, si al final de los partidos de clasificación, un equipo quedan a cuatro juegos del octavo clasificado, entonces se desarrollará un torneo de play-in para determinar el octavo equipo de la Conferencia que pasará a la postemporada.


Temas Relacionados: Disney WorldLebron JamesNbaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE